Will Smith prestó a su amigo 5 millones de dólares para que recuperase a su hija…

Will Smith prestó a su amigo 5 millones de dólares para que recupere a su hija…

La verdadera amistad es aquella que está más en los momentos malos que en los buenos, que te apoya, te ayuda y no te deja solo. Así es la amistad que tienen las celebridades de Hollywood  Will Smith y Tyrese Gibson.

Todo comenzó con un vídeo que el actor Tyrese Gibson publicó a través de sus redes sociales pidiendo ayuda. En él hablaba con el corazón, incluso las lágrimas no se hicieron esperar.

En su vídeo denunciaba que su ex esposa Norma Mitchell con la que sólo duró 10 meses casados, le había quitado a su hija Shayla y la batalla legal que tiene con ella, le impide ver a su pequeña de 10 años.

Esta lo denunció de maltrato y consiguió una orden de restricción temporal para que el actor no pueda acercarse a la niña, asegurando que en una ocasión la golpeó tan fuerte que durante días la niña no pudo sentarse.

“Por favor, no me quites a mi bebé, ella es todo lo que tengo”, implora el actor en el vídeo con lágrimas en los ojos.

“Estoy en 13 mil dólares al mes. ¡Qué más quieres de mí! No te odio, Norma. No sé por qué tú sí me odias a mí, pero no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice. Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido”, dijo también el actor en su vídeo.

“¡Por qué nadie hace nada por mí! Tengo amigos millonarios, amigos multimillonarios y no me respaldan en estos momentos. He estado allí para ellos, por qué ellos no están ahora para mí”, concluyó Gibson.

Ante esto, Will Smith y su esposa Jada, decidieron apoyar a Tyrese ante este momento tan difícil para él prestándole la cuantiosa cantidad de 5 millones de dólares, así podría pagar el proceso legal y recuperar pronto a su hija a quien asegura jamás le ha puesto una mano encima y que las declaraciones de su esposa son puras difamaciones.

Luego de esta gran obra que demuestra verdadera amistad, Tyrese agradeció a través de sus redes sociales lo que la familia Smith había hecho por él:

Jada -Pinkett Smith y mi hermano Will Smith nos han enviado 5 millones de dólares para ayudarnos a mantenernos a flote. Los Smiths y toda su familia siempre han aparecido para el tío de The Gibson. Eres un tío de verdad…¨, es parte de la publicación que compartió el actor.

A continuación te anexamos el conmovedor vídeo que compartió con sus seguidores:

Definitivamente la verdadera amistad es aquella que está, cuando nadie más lo hace. Que gran ejemplo nos han dado este par. Sólo esperamos que el actor pueda recuperar pronto a su hija y que todo cargo que presenta en este momento se esclarezca.

Comparte con tus amigos este gran ejemplo de amistad y etiqueta a aquel que siempre ha estado para ti, incluso en los peores momentos, no olvides decirle cuán importante es para ti.