Una mujer deja su trabajo para amamantar a su novio de 36 años

Jennifer Mulford, una mujer estadounidense de 36 años, ha compartido en las redes sociales una historia inverosímil y difícil de creer. Esta mujer estadounidense ha dejado su trabajo porque no podía compatibilizarlo con su ‘hobby’ favorito: amamantar a su novio.

Tal y como nos ha informado el diario Daily Mail, Mulford tiene una relación de ‘amamantamiento adulto’ con su actual pareja. Se trata de un tipo de relación donde la mujer amamanta a su pareja como si se tratara de un bebé. La joven confiesa que tras darse cuenta del placer que sentía cuando le estimulaban los pezones en las relaciones sexuales encontró un foro donde hablaban de esta práctica y comenzó a interesarse por ella.

Tras unos cuantos intentos de busqueda infructuosos, Mulford llamó a un ex novio que accedió sin dudarlo a la propuesta. Él está encantado ya que es un gran amante del gimnasio y la leche materna le aporta beneficios para la salud y le ayuda a tonificar su cuerpo. Como contrapartida, ella tuvo que dejar su trabajo de camarera al no poder compaginar ambas actividades.

Woman breast feeds her boyfriend.

Cuando se les preguntó a la pareja si este hábito se trataba de un asunto “sexual”, Brad afirmó que “hasta cierto punto”. “Es más un vínculo personal, es más un compromiso, algo íntimo… Dos personas siendo una”, agregó. Sin embargo, Jennifer matizó en dicha entrevista que la lactancia puede conducir al sexo “seis de cada siete veces”.

mulford_1