Una enfermera se seca las lágrimas mientras canta la canción favorita de una paciente moribunda

Este es el momento desgarrador en que una enfermera se pone a llorar mientras le canta a un paciente con cáncer.

Olivia Neufelder fue junto a Margaret Smith, de 63 años, y le tendió la mano mientras cantaba la canción ‘Dancing in the Sky’, de Dani y Lizzy, en el Vanderbilt University Medical Center en Nashville.

En un momento dado, se ve a la enfermera Neufelder secándose las lágrimas de la cara mientras canta.

La amiga de la Sra.Smith filmó el momento antes de que su hija, Megan Smith, publicara el video en Facebook.

El video desde entonces ha cumulado 3,5 millones de visitas.

En la publicación, Megan escribió: “Esta colaboración se hizo con mi madre durante horas mientras sufría los efectos de demasiada anestesia y cantó una canción muy especial para mi dulce madre para consolarla.

¡Nunca la dejaste por elección!¡Las palabras no pueden describir la apreciación y el amor por la enfermera Olivia a quien mamá llama su ángel!

“Su dedicación a sus pacientes va más allá de lo que vio, realmente son un rayo de luz y no puedo agradecerles lo suficiente por la compasión, el cuidado y el amor que compartieron por mi madre”.

Durante una entrevista con News Channel 5 Network, la Sra.Neufelder dijo que cantaría a la Sra.Smith todos los días durante su estadía en el hospital.

Ella fue admitida debido a una enfermedad en su estado de salud luego de sufrir cáncer de hígado durante un año, pero luego fue trasladada a una enfermería en Cookeville, donde murió el miércoles.

En declaraciones a la organización de noticias después, la Sra.Neufelder dijo: “Tengo una sensación de paz sabiendo que era su canción y me dije que era la canción que quería interpretar en su funeral”.

Ella no se siente como un paciente en ese momento.Quería que supiera que era amada inclusive si su familia no podía estar allí.

“Hace poco perdí a mi abuela y pasé por una experiencia similar y también le canté cuando ella falleció”.