Un patinazo de Antena 3 durante la publicidad de ‘El Hormiguero’ no ha pasado desapercibido en Twitter

El programa El Hormiguero, de Antena 3ha vuelto con una nueva temporada haciendo lo que mejor se le da: por supuesto, siguen contando con invitados que son un reclamo seguro para la audiencia. Sin embargo, el programa está en el punto de mira después de que algunas de sus últimas invitadas pareciesen aburrirse en el plató. Y mientras la visita de Pedro Pascal, actor conocido por participar en Juego de Tronos o Narcos, parecía destinada a terminar con la mala racha, al final lo más comentado fue el ZASCA del actor a Pablo Motos por no saber inglés.

Sin embargo, en esta ocasión la última polémica relacionada con el programa no es culpa de Pablo Motos o de alguno de sus colaboradores: y es que durante una de las pausas publicitarias, sucedió un extraño efecto paranormal que no pasó desapercibido a los seguidores del programaque estaban comentándolo en las redes sociales.

Las invitadas de la noche eran Macarena García y Anna Castillo, que acudían al plató para promocionar su última película, La Llamada, adaptación del musical del mismo nombre que ha triunfado por todo lo alto en Madrid.

La entrevista transcurrió por los cauces habituales de El Hormiguero, hasta que Motos dio paso a la publicidad… y apareció un anuncio de la película Contratiempo, que avisaba que estaría “pronto en cines. Pero hay un problema: la película se estrenó… ¡hace nueve meses! Concretamente, el 6 de enero pasado.

Como no hay mal que por bien no venga, algunos aprovechamos para darle una oportunidad a la película —está actualmente en el catálogo de Netflix. Otros, se lanzaron a las redes sociales a sacarle punta al extraño patinazo de Antena 3.