Trepó 4 pisos y salvó a bebé de caer a muerte segura – No creerás cómo el karma se la devuelve ahora

Hay personas capaces de grandes maldades, pero afortunadamente también hay personas capaces de hacer cosas maravillosas. Y de todas las cosas maravillosas que puede hacer una persona, no se me ocurre nada más grande que salvar la vida de un niño.

Mamoudou Gassama es un gran héroe que protagonizó una escena casi difícil de creer. Lo que ocurrió a continuación me llena los ojos de lágrimas.

Mamoudou Gassama vio cómo un niño colgaba de un balcón de París y estaba a punto de caer. Ante la desesperación de todos, que no sabían qué hacer, Mamoudou trepó 4 pisos por los balcones y llegó de forma rapidísima e increíble hasta el niño.

Las imágenes son impresionantes, no te las puedes perder:

Este héroe, Mamoudou Gassama, es joven africano de 22 años. Mamoudou nació en Mali y emigró a Francia en busca de una vida mejor. Y en la capital del Francia la vida le tenía preparada una gran misión: salvar la vida de un niño.Ahora su generosidad y valentía se han visto recompensadas.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha invitado a Gassama al Palacio del Elíseo y le ha entregado un certificado y una medalla de oro por su acto de coraje y dedicación.

“No pensé en eso, subí y Dios me ayudó”, contó Gassama a Macron, según recoge CNÑ.

En su encuentro el presidente le ha dicho que le van a conceder la nacionalidad francesa, como agradecimiento, y el cuerpo de bomberos de París le ha ofrecido un trabajo, según la oficina de la presidencia francesa.

Según CNÑ fuentes judiciales han informado de que el padre del niño estafa fuera de compras cuando se produjo el accidente. Ahora el padre ha sido detenido y tendrá que dar explicaciones ante la justicia.

Menos mal que este hombre se encontraba en el lugar y fue capaz de trepar hasta el cuarto piso, de no haber sido así, Dios sabe lo que le habría pasado al pequeño. 

Este héroe se merece, sin duda, que le den la nacionalidad y un trabajo, y se merece que compartamos su historia para rendirle homenaje.