Sylvester Stallone, acusado de abusar sexualmente a una menor de edad durante el rodaje de una película

Sylvester Stallone de 71 años ha sido acusado de agredir sexualmente a una joven de tan solo 16 años. El actor estadounidense se encontraba rodando la película  Yo, el Halcón, en Las Vegas el julio de 1986, cuando se propasó con la menor de edad, según un informe policial que recoge el diario británico Daily Mail. La adolescente declaró ante la policía que fue “intimidada” para mantener relaciones sexuales con el actor, que en esa época tenía 40 años.

Al parecer, la joven habría iniciado una relación sexual con Stallone en el hotel Las Vegas Hilton y, al poco de empezar el actor animó a su guardaespaldas, Mike De Luca, que sorprendentemente estaba presente a unirse a ellos. El guardaespaldas forzó a la adolescente a mantener sexo oral con él antes de penetrarla, mientras que el actor obligó a que mantuviera sexo oral con él, según el documento que ha sacado a la luz el diario británico.

La joven aseguró a la policía que durante todo el acto se sintió “muy incómoda”. De la misma manera, al igual que afirman otras víctimas de abusos sexuales, sintió que “no tenía elección”. Asi mismo, según relata la adolescente, Stallone la amenazó para que no contara a nadie lo ocurrido.

La joven después del terrible acto no opuso cargos contra ninguno de los dos hombres porque se sentía “humillada y avergonzada”, además de “asustada”.

sylvester-stallone-y-su-guardaespaldas-mike-de-luca

Sylvester Stallone y su guardaespaldas Mike De Luca.