Rihanna se despidió de su primo con este fuerte mensaje en las redes

Rihanna estaba pasando la Navidad con su familia en Barbados, cuando recibió la peor noticia: su primo de 21 años llamado Tavon Kaiseen Alleyne había sido asesinado a tiros a muy pocas manzanas de donde se encontraba ella.

Conmocionada por la tragedia, la cantante lo despidió publicando 3 fotos de ellos juntos en Instagram con el siguiente mensaje: «¡Descansa en paz, primo … no puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré! #finalaviolenciaconarmas».

A pesar de que Tavon fue trasladado inmediatamente al hospital, lamentablemente los médicos no pudieron salvarlo debido a las heridas de bala recibidas. La policía aún no encuentra al culpable, pero ya se inició una investigación y solicitan a los vecinos de Barbados cualquier tipo de información.

"It's nice to wake up" Be grateful for life man. #RIPTavon @merka_95

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna a través de su publicación, hace visible la inseguridad que forma parte de Barbados y logra hacernos reflexionar sobre el hecho de que cada vez son más las personas que deciden portar armas de fuego y a través del hashtag #endgunviolence (fin a la violencia con armas) pide ponerle un fin de una vez por todas para evitar más tragedias como la que le tocó vivir a ella y su familia.