Papá le da un beso a mamá, pero la reacción de la bebé tiene a Internet riendo

Aunque a nadie le gusta ver a sus padres participar en las demostraciones públicas de afecto, ¡hay una niña pequeña que realmente lo odia! Ella sufre cada vez que mamá y papá tratan de darse un beso, tanto es así que decidieron grabar su comportamiento y ¡compartirlo en Internet para que el mundo lo vea!

Debido a que los niños aprenden comportamientos de sus padres, es seguro asumir que ellos también aprenden a mostrar afecto de ellos. Afortunadamente, la bebé tiene un gran ejemplo de esto con sus suyos, pero cuando llega el momento de mostrar sus emociones, las cosas son mucho más difíciles.

Según la revista Parents Magazine, la forma en que los bebés muestran amor y afecto es un tanto discreta antes de cumplir los 8 meses. Antes de eso, las señales de afecto de un niño se limitan a llorar cuando mamá o papá se van y a arrullar cuando están con alguien a quien aman.

Después de esa edad, los niños empiezan a mostrar sus emociones de una manera “normal”. Es entonces cuando empiezan a gatear con los bebés que prefieren, la gravedad de la ansiedad por la separación disminuye y empiezan a experimentar con abrazos y besos.

Afortunadamente para mamá y papá, Ella está bien encaminada cuando se trata de compartir su propio afecto. Pero cuando sus padres tratan de darse un poco de amor, ¡Ella no quiere verlo! En el momento en que se inclinan por un beso, Ella lo enloquece.

Comienza a llorar y no se calma hasta que se separan. No está claro si quiere los besos para sí misma, ¡o simplemente no quiere que ellos se besen! ¡Cualquiera que sea la razón, seguro que es divertido y nos divierte mucho!

Echa un vistazo a este comportamiento por ti mismo en el video de abajo !