PABLO LÓPEZ SE COBRA LA VENGANZA PERFECTA CONTRA RISTO Y OT ENVENENADO AL JURADO

No hay venganza que mejor sepa que la que se sirve fría, después de una década, y tras haberte convertido en una de las mayores estrellas de la música de nuestro país.

Todos recordamos cuando Risto Mejide formaba parte del jurado de Operación Triunfo y le repetía a Pablo López que nunca llegaría a nada en el mundo de la música. O algunas durísimas críticas después de una actuación del cantante como “Yo hace tiempo te llamé pianista de bar, pianista de hotel y hoy no lo has sido. Hoy te he subido de categoría, a partir de ahora eres intérprete de crucero” o“Otra cosa en tu interpretación sigues echando chepa, tenemos que decirte que sigues siendo el jorobado de OT. Eso te da cierta ventaja, porque ya te puedes llamar Chepablo”. Menudo ojo, campeón.

Diez años después de poner a López a los pies de los caballos gala sí y gala también, Mejide se disculpaba el pasado 13 de diciembre con el cantante publicando una serie de tweets en su cuenta de esta red social.

Muy fácil: jamás me he alegrado tanto de haberme equivocado. Siempre me rendiré al talento. Y @PabloLopezMusic lo ha demostrado. Con creces. Inmenso. https://twitter.com/azul_de_luna/status/940993098447978497 

Muy fácil: jamás me he alegrado tanto de haberme equivocado. Siempre me rendiré al talento. Y @PabloLopezMusic lo ha demostrado. Con creces. Inmenso. https://twitter.com/azul_de_luna/status/940993098447978497 

Risto Mejide

@ristomejide :Hoy soy muy fan de Pablo. Supo resarcirse de un programa de televisión, que no es fácil, y aún así hacer prevalecer su arte. Ojalá siga regalándonos temazos. Por muchos años.

Pero parece que, a pesar de las disculpas públicas, Pablo no ha olvidado las críticas de Risto en el concurso musical. El cantante actuaba ayer lunes en la última gala de Operación Triunfo, y al finalizar, le dedicaba unas palabras a los concursantes que no pasaban desapercibidas para los seguidores del talent en las redes sociales: “No olvidaros nunca de la libertad, hay que ser libres siempre, sobre todo en la música, eso es lo que hay”. 

Sí, no te equivocas: el ZASCA de López al jurado del concurso se ha escuchado hasta en Beijing.

El zasca que le ha metido Pablo López al jurado es legendario. Y más si pensamos en lo que tuvo que soportar él en su día con Risto. Mónica Naranjo debe estar llorando por dentro…