Ofrecen 53 mil euros por irse a vivir a un pueblo de Suiza

Debido a la alta tasa de emigración de sus habitantes, un pequeño pueblo localizado en Suiza, Albinen, está ofreciendo una compensación económica muy alta a aquellas personas que quieran a vivir en la pequeña localidad. El motivo es por la gran emigración que ha sufrido el municipio en los últimos años ,en el que actualmente habitan 240 habitantes.El pueblo como observareis en las fotos tiene un paisaje extraordinario, una estupenda tranquilidad y calidad de aire. Sin contar que se encuentra cerca de Leukerbard, el sitio número uno en Europa para cuidados de salud, belleza y complejos de baños termales, a tan sólo 6.4 kilómetros en coche.

Las condiciones son no ser menor de 45 años y vivir un mínimo de 10 años en la localidad .Por cada hijo que tengas te pagaran 7000 euros pero tendrás que construir o adquirir una propiedad con un valor de al menos 151 900 euros, de otro modo te confiscarían el dinero. Por otra parte, las autoridades locales esperan que con el nuevo influjo de nuevos compradores de vivienda y la economía del lugar se vea beneficiada a través de los impuestos por contratos de construcción y compras de bienes.

¿Te mudarías a este bonito pueblo? Comparte la pagina con la persona que te gustaría vivir aquí y a quien a quien le pueda interesar esta curiosa propuesta.

suiza3

suiza

d