Niña de 7 años recibe implantes mamarios para navidad. El mundo está cada vez peor.

Juliet Manson residente de Glendale en California para esta Navidad recibió un regalo de su madre muy especial, que le cambiará la vida por completo.

La pequeña niña de 7 años de edad desde hace tiempo les había estado preguntando a sus padres si le podían conceder el deseo de tener implantes mamarios, por lo que necesitaba de una cirugía. Esto a pesar de que su madre le decía que debía esperar ya que sus senos crecerían con el paso del tiempo.

Recibirá el regalo de Navidad que esperaba

Su madre Dana Manson le dio como regalo a su hija un viaje a China y someterse a una cirugía de aumento de senos. En una entrevista dijo: “Me preguntaba varias veces al día, todos los días. No había nada más en el mundo que ella quería”. Incluso la llevaron con una psiquiatra para poder liberar a su hija de esa obsesión, pero el resultado fue diferente.

Después de doce sesiones la diagnosticaron con depresión severa y tenía una falta grave de autoestima, así que la cirugía iba a ser beneficiosa. La doctora Ramírez dijo que había desarrollado complejos de apariencia durante los años y que la única forma de ayudarla a superarlo era la operación.

La señora Manson después del diagnóstico contactó a varias clínicas de Estados Unidos y en México, pero ninguna de ellas estaba dispuesta a realizarle la cirugía a su pequeña hija. Pero encontró una clínica en Hangzhou en China, en donde estaban dispuestos a realizar la operación. Así que como regalo de Navidad le daría la cirugía en Asia.

Partieron a China el 22 de diciembre y dos días después se realizó de forma exitosa la cirugía con una duración de dos horas. Ahora Dana observa la felicidad que su hija Juliet irradia en sus ojos al contar con una taza de 30C, por lo que todo está mejor que antes.

Una historia que llamó la atención de muchas personas después de publicar diferentes fotos en su cuenta de Instagram, lo que ocasionó una gran cantidad de reacciones dentro de las redes sociales. Pero a pesar de las críticas Dana asegura que hizo lo mejor para su hija y no se arrepiente de nada.