Mujer sacrifica a su bebé para rito satánico en el Estado de México

El bebé apenas tenía 8 meses de edad y su mamá lo asesinó para un ritual en Chimalhuacán.

Muchas noticias sorprenden cada día y más cuando se trata de bebés y niños inocentes y ahora se denunció a una mujer que sacrificó y asesinó a su hijo de 8 meses de edad para ofrecerlo “al diablo” como parte de un rito satánico en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Mujer sacrifica a su bebé para rito satánico en el Estado de México - Imagen 1

De acuerdo a las primeras investigaciones, el padre del menor había denunciado maltrato y que no le dejaban ver al bebé, pero cuando actuaron las autoridades fue demasiado tarde, pues la mujer asesinó a su hijo de 8 meses para ofrecerlo en un ritual satánico.

Mujer sacrifica a su bebé para rito satánico en el Estado de México - Imagen 2

El caso se dio a conocer a través de Twitter, y de acuerdo con información difundida por el reportero Manuel Hernández, se puede ver que se encontró a la mujer quien vestía de negro, tenía un pentagrama pintado en el piso, la silueta de un niño dibujada y veladoras, así como una jaula con un ave y a un costado el cuerpo del menor mutilado. Además, de encontrar libros de tarot y magia negra, cráneos, figuras del diablo, figuras de chivos, y demás objetos presuntamente utilizados para actos de brujería.

Mujer sacrifica a su bebé para rito satánico en el Estado de México - Imagen 3

La madre asesinó al menor de nombre Belcebú y en un video difundido se observa el lugar en donde se cometió el crimen y de acuerdo con el periodista la mujer ya fue detenida.

Mujer sacrifica a su bebé para rito satánico en el Estado de México - Imagen 4