¡Mira lo que el salvaje de su novio le hizo mientras ella estaba durmiendo junto a su hijo de 4 años!

Una joven madre ha quedado con los ojos completamente amoratados y todo el rostro desfigurado después de haber sido violentamente golpeada por su pareja… ¡cuando la joven dormía junto a su hijo de 4 años
Jenna Louise Thomas, de 22 años y su hijo Romeo, están aterrorizados después de que el agresor, Jamie Webber, de 27 años se haya dado a la fuga después de la agresión, que tuvo lugar en Newport, Nueva Gales del Sur.

Según la policía, Webber es potencialmente muy peligroso y nadie debe acercarse si se cruzan con él.

El hombre golpeó a la joven hasta dejarla inconsciente.

Ella y Romeo dormían cuando Webber entró en el cuarto hecho una furia y comenzó a golpearla violentamente.

“Estábamos en la cama cuando él entró. Comenzó a gritar y a acusarme de haberme acostado con el padre de mi hijo. Después continuó golpeándome. Me agarró por la cabeza y me golpeó hasta dejarme inconsciente y continuó más y más. Lo hizo 4 veces. Mis ojos están llenos de sangre a causa de ello.”

Jenna consiguió recuperar la consciencia y abrir una ventana para pedir ayuda.

Pero Webber la alcanzó y continuó su agresión. Ella pudo escapar por las escaleras y salir a la calle. Él corrió detrás y se abalanzó sobre ella, le intentó arrancar una oreja a mordiscos y continuó golpeándola en plena calle.

Los vecinos comenzaron a acudir y él simplemente se alejó del lugar en su vehículo mientras era perseguido por algunos indignados testigos de la agresión.

La agresión ocurrió hace unos días y Jenna tiene miedo de volver a su casa hasta que Webber sea arrestado. Pide que si alguien tiene información sobe la localización de este hombre, contacte con la policía.

La policía de Gwente continúa buscando activamente al hombre y pide la colaboración ciudadana para encontrarlo.

COMPARTE SI ESTAS EN CONTRA DEL ABUSO CONTRA LA MUJER