Mira cómo esta increíble niña de dos años patina sobre el hielo

El presente video nos muestra a una bebé de tan solo dos añitos que se desliza por la helada superficie con una elegancia y maestría que no queda más que maravillarse. Sus figuras y saltitos resultan prácticamente incomprensibles,¿cómo logra mantener el equilibrio? Es asombrosa la naturalidad con que patina.

A una edad en la que muchos bebés recién están saliendo de la etapa en la que los golpes ocasionados por las caídas, causadas por el aprender a caminar, esta maravillosa criaturita domina el patinaje sobre el hielo de una manera que¡te dejará sin aliento!

La figura más increíble, en nuestra opinión, es en la que coloca su piernita hacia adelante, a noventa grados, mientras continúa rasgando el hielo frente a ella.

Que los genios existen es un hecho, los hay para el piano como Mozart, para las matemáticas y varios otros temas, pero para el patinaje sobre el hielo esta niña es única, no es solo valentía sino también fortaleza física, ya que durante todo el despliegue en el que no dudó ni un instante.

Reproductor de vídeo