Los ocho productos de belleza de Mercadona que triunfan entre las ‘bloggers’

Ni las ‘bloggers’ se resisten al poder del ‘low-cost’. La relación calidad-precio es el punto fuerte de muchos de estos productos, que pueden encontrarse fácilmente en cualquier supermercado habitual. En esta lista, elaborada por el Diario Sur, y también recogida por El Norte de Castilla, aparecen los ochos productos de belleza de Mercadona que más recomiendan las ‘influencers’:

1. Maquillaje Fijo&Cubriente. Su precio es de 5,50 euros, cubre imperfecciones y dura todo el día, sin olvidar que lleva un factor de protección SPF 25. Tiene un gran parecido con la Double Wear de Estee Lauder, que cuesta unos 30 euros. El único problema es que no cuenta con dosificador y sólo hay cinco tonos diferentes.

2Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus. Este rimmel solo cuesta 3,65 euros, y no tiene nada que envidiar a los de prestigiosas marcas. Sus fans aseguran que dotan a las pestañas de volumen y espesor inmediato, ganando densidad y manteniéndolas flexibles y sin peso.

3. Stick antirrozaduras de Deliplus. Su formato en stick hace muy cómoda su aplicación e incluso llevarlo en el bolso. Su precio: 2,50 euros.

4. Champú para cabellos blancos y platinos de Deliplus. Este champú cuesta 2 euros y es útil para las personas con el pelo blanco, a la vez que ayuda a que las mechas rubias no pierdan su color original.

productos mercadona

5.  Reductor instantáneo de bolsas y ojeras Beauté Mediterránea. Actúa como una ampolla flash, tiene un precio de 5 euros y las ‘bloggers’ asegura que no tiene nada que envidiar al producto ‘Remescar bolsas y ojeras’ que cuesta 30 euros en farmacias.

6. Crema antiedad Sisbela. Este producto, que cuesta 5 euros, es exactamente el mismo que otro que cuesta 85 euros, la Revitalizing Skin Care Cream de Alain Cosmetics. Desde que se conoció esta noticia, el lugar que ocupa esta crema en los estantes en los supermercados suele estar vacío.

7. Crema hidratante Oliva de Deliplus. Lo mejor es su calidad-precio, puesto que el tarro sale por 1,65 euros, pero si se compra en pack de dos, cada uno sale sólo por 1 euro.

8. Agua perfumada Hippos. Es uno de los últimos productos en llegar a las estanterías de Mercadona, y su fama se ha extendido gracias a las ‘bloggers’ que son mamás. Y todo porque el Agua Perfumada Hippos recuerda mucho en su olor a la colonia de Mustela. Y sólo por 2,15 euros.