Los nuevos audios de “La Manada” sobre ponerle a un vasco una pistola en la cabeza y cante ‘¡Que viva España!’

El caso de ‘La Manada’ sigue dando mucho de qué hablar. Recientemente, nos enterábamos que el Gobierno de Navarra recurriría la sentencia del caso y pediría una condena por ‘agresión sexual’ y no ‘abuso sexual’, como finalmente acabó siendo. Pero hoy, gracias al ‘Programa de Ana Rosa’, tenemos nueva información respecto a este caso de esa que pone los pelos de punta.

Ana Rosa ya había revelado hace unas semanas algunos de los audios más vergonzosos que se habían podido escuchar de estos delincuentes. Pero hoy, gracias a esta nueva revelación, hemos podido apreciar que no les bastaba con ser violentos contra las mujeres.

A la espera que entre hoy y mañana se presenten por parte de la acusación y la defensa los respectivos recursos ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, estos nuevos audios agravan aún más la imagen que estos hombres se han ganado de cara a la sociedad.

Estos nuevos audios nos muestran una faceta algo más ‘festiva’ de los integrantes de ‘La Manada’. Para ser más concretos, podemos escucharlos cantando mientras hacen los preparativos para su ‘gran viaje’ a los Sanfermines del año 2016 (donde ocurrió todo). Hablan, por ejemplo, de mantener ‘relaciones’ sea como sea y sobre ejercer violencia de forma explícita sobre colectivos concretos.

Cantan el himno de San Fermín lo que, a priori, no es nada grave. Pero a uno de ellos se le puede escuchar decir “Yo nada más te digo que vengo de depilarme, tío… estoy ahora mismo que madre mía… escúchame, ¿sabes? Si no f***, si no f**** me subo al escenario y empiezo a tirar los huevos para bajar, carajo ya”.

“YO NADA MÁS TE DIGO QUE VENGO DE DEPILARME, TÍO… ESTOY AHORA MISMO QUE MADRE MÍA…”

El nivel no para de subir y llegamos a la parte más polémica de todas, en la que se puede escuchar lo siguiente: “Por un momento, tío me estoy imaginando en el País Vasco, como cuando cogíamos los huevos y hacíamos una nota cantada por Joselito, coger a un vasco de estos y hacerle cantar la canción de ‘¡Que viva España!’ de Manolo Escobar al vasco con la pistola en la cabeza, es que eso sería muy bueno, eh”.

“[…] COGER A UN VASCO DE ESTOS Y HACERLE CANTAR LA CANCIÓN DE ‘¡QUE VIVA ESPAÑA!’ DE MANOLO ESCOBAR AL VASCO CON LA PISTOLA EN LA CABEZA”

Los audios no han supuesto más que una nueva prueba de que estos hombres tienen el cerebro seco como una nuez. Era la misma Ana Rosa la que no podía contenerse: “Esto demuestra el poco cerebro que tenía esta gente”.
Según el programa, siguen teniendo más pruebas y más archivos de este tipo que no hacen más que corroborar las malas intenciones que tenían estos individuos desde un principio.
Joaquin Prat, por ejemplo confesaba que tenían a su disposición otros audios en los que estos delincuentes condenados por ‘abuso sexual’ se jactaban de haberle requisado droga a jóvenes con una placa policial.
Ahora queda por determinar si el Tribunal Supremo mantendrá o no la condena, pudiendo llegar incluso a poner en libertad a los condenados. Son muchas las incógnitas alrededor de este juicio y habrá que tener paciencia para conocer, al fin, una sentencia firme al respecto.
Podéis escuchar los audios a continuación: