Los mejores hoteles de España con jacuzzi en la habitación.

Baobab Suites – Costa Adeje, Tenerife | ★★★★★ | 91/100 tRI™

hoteles-jacuzzi-privado-tenerife-baobab-suites-jacuzzi-terraza

Existen diferentes formas de conocer Tenerife. Hay quien busca las típicas vacaciones en las que, prácticamente, nada se sale de la normalidad y las vacaciones pasan sin más. Pero también están los que se alojan en Baobab Suites: un concepto de vacaciones para salir de lo convencional y donde el disfrute está más que asegurado. Los restaurantes del hotel ofrecen una excelente variedad gastronómica donde podrás disfrutar de un desayuno energético después de hacer ejercicio en un ambiente desenfadado, descubrir excelentes platos de autor a cargo del chef Lucas Maes en un restaurante lujoso y elegante, saborear el desayuno buffet en el restaurante Bite. Food & Coffee, tomarse el tiempo para probar las delicias del BB. Restaurante, donde la cocina internacional se mezcla con los sabores canarios o degustar el mejor desayuno en la comodidad de tu habitación.

hoteles-jacuzzi-privado-tenerife-baobab-suites-habitacion-terraza

El hotel cuenta con un impresionante penthouse y suites que van desde uno hasta cuatro dormitorios, de las cuales casi la mitad cuentan con jacuzzi o piscina privada y muchas de ellas incluso disponen de las dos. Dependiendo de tu tipo de viaje, ya sea en pareja, familia o amigos, existe una habitación con vistas que roban el aliento que parece que hubiera sido diseñada para ti . No te pierdas la oportunidad de destapar una botella de champán y dejar que las burbujas del jacuzzi recorran tu cuerpo mientras disfrutas como si fueras de la nobleza.

Hard Rock Hotel Ibiza – Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza | ★★★★★ | 86/100 tRI™

hoteles-jacuzzi-privado-ibiza-hard-rock-hotel-suite

Si estás pensando en visitar Ibiza, no puedes ir como un ciudadano de a pie o como lo haría una persona cualquiera. Para viajar a la isla de la fiesta hay que hacerlo como un auténtico rock star y, precisamente en este hotel el alojamiento es perfecto para esto. Como ellos mismos se definen, este es el “hotel más lujoso, sexy e irreverente de Ibiza”. ¿Necesitas más para convencerte? El Hard Rock Hotel Ibiza dispone de cinco restaurantes, dos piscinas con bar y tres piscinas privadas en las habitaciones exclusivas, tienda, spa, zonas para niños, centro de convenciones, etc. La pregunta es: ¿acaso hay algo que no tenga este hotel?

hoteles-jacuzzi-privado-ibiza-hard-rock-hotel-jacuzzi-terraza

Entre los servicios exclusivos del Hard Rock Hotel Ibiza, está la posibilidad de programar la banda sonora de tu habitación. ¡Sí! Tú eliges la música y, por si fuera poco, podrás tomar lecciones de guitarra y elegir entre 18 guitarras eléctricas y un bajo Fender® para dejar que tu creatividad fluya hasta en vacaciones. Lo que está claro es que no hay rock star que se precie que no tenga un jacuzzi en la habitación, pero tranquilo, porque aquí también lo tienes. Ya sea que quieras terminar las noches salvajes entre burbujas o que te guste tomar el desayuno mirando al mar con hidromasaje, en los jacuzzis privados del Hard Rock Hotel Ibiza, tú eres la estrella.

SB Plaza Europa– Hospitalet de Llobregat, Barcelona | ★★★★ | 86/100 tRI™

hoteles-jacuzzi-privado-barcelona-sb-plaza-europa-habitacion

La Ciudad Condal esconde miles de secretos y, para descubrirlos, hay que saber elegir el alojamiento adecuado. Ya sea que viajes a Barcelona por motivos de negocios, en familia, con tu pareja o incluso con tu mascota, el SB Plaza Europa tiene lo necesario para ti. El hotel se encuentra en una de las zonas más dinámicas de la ciudad y cuenta con excelentes conexiones a los puntos de interés más importantes como la Sagrada Familia, la Rambla, el Parque Güell o el Paseo de Gracia.

hoteles-jacuzzi-privado-barcelona-sb-plaza-europa-piscina

El SB Plaza Europa ofrece servicios del más alto nivel entre los que se incluye sauna y hammam y un fitness centre que abre las 24 horas, instalaciones para reuniones de negocios y un exquisito restaurante con zona chill-out exterior. Pero, definitivamente, lo que más destaca es la Jacuzzi Suite con 32 m2 destinados a provocar en los huéspedes la experiencia más relajante que se pueda soñar. El hotel SB Plaza Europa, asegura una estancia inolvidable.