Los actores de la saga “50 sombras” revelan la sorprendente realidad de las escenas íntimas…

La protagonista de la saga 50 sombras de GreyDakota Johnson reveló su secreto para no avergonzarse o perder el miedo cuando graba escenas de sexo que son muy recurrentes en estas películas.

Johnson tiene una ‘tradición’ que compartió junto a su amante en la ficción Christian Grey interpretado por Jamie Dornan cuando iniciaron con el rodaje del primer largometraje.

Dornan se prepara haciendo flexiones, pero minutos antes de que el director comience a grabar Dakota y él realizan una especie de ritual erótico que consiste en beber alcohol.

“Bebemos un trago de Whisky y menta que nos sirve para acabar con la vergüenza”, confiesa la intérprete de Anastasia durante una entrevista para Cineblend.

Pero esta tradición ya no formaría parte de su ‘entrenamiento’ pre-rodaje sino lo dejaron de hacer desde que empezaron con la tercera entrega, debido a que antes no existía una buena química profesional porque en las dos películas antecesoras todavía quedaban ‘petrificados’ cuando el director gritaba: ¡Corte!

La confianza entre los actores y el fortalecimiento de su amistad ha permitido mostrar un mejor resultado en escena, tal y como se pudo ver en el tráiler de su próxima película que será estrenada el 9 de febrero de 2018, bajo el título 50 Sombras Liberadas.