Las peores cosas que puedes hacer durante el sexo…

Esto es lo que revela un estudio a gran escala de gente que no ha disfrutado ciertas prácticas durante el sexo:

Por si no hubiera suficientes estudios que alimenten la neurosis sobre el tema, en el que se revelan cuáles son las prácticas que más bajón causan en las relaciones sexuales entre heteros.

Los responsables del sitio web llamado Forktip —en el que por lo visto se venden diamantes, así que no sé muy bien por qué han hecho un estudio sobre sexo; ¿será una técnica de marketing para que la gente compre sus diamantes?— hablaron con 5.000 personas sobre varios aspectos del sexo y las relaciones.

MIRA:

Así descubrieron, por ejemplo, que casi el 20 por ciento de los encuestados estarían dispuestos a participar en una orgía con sus actuales parejas si los otros participantes “estuvieran buenos”, mientras que el 24,1 por ciento reconocieron que les harían falta “unas cuantas copas” para soltarse lo suficiente (el 56 por ciento restante dijo que no harían una orgía bajo ningún concepto).

El estudio también muestra que el 30 por ciento de las mujeres y el 40 por ciento de los hombres han sido infieles a sus actuales parejas, y que las principales razones de la infidelidad son la “falta de diversión y de placer”, “la poca frecuencia con la que mantienen relaciones con sus parejas”, el hecho de que “sus parejas fueran las primeras en serles infieles” y la “insatisfacción sexual en las relaciones con la pareja”.

En referencia a ese último punto, estos son los principales aspectos que menos gustan:

COSAS QUE NO GUSTAN A LAS MUJERES DURANTE EL SEXO CON HOMBRES

– Que hagan ruidos extraños
– Que tengan el pene demasiado pequeño
– Que eyaculen demasiado pronto
– Que quieran cambiar de postura demasiadas veces

Obviamente, todas son razones subjetivas, y al menos una de ellas es muy difícil de corregir sin que medie una operación quirúrgica. Pero, por ejemplo, la primera y la última tienen muy fácil solución: dejar de hacerlo.

COSAS QUE NO GUSTAN A LOS HOMBRES DURANTE EL SEXO CON MUJERES

– Que tengan la vagina ancha
– Que hagan demasiado ruido
– Que tengan los pechos demasiado pequeños
– Que no tengan mucho culo

Nuevamente, se trata de argumentos subjetivos —¿qué se considera “demasiado pequeños”¿ ¿Cuánto ruido es “demasiado”?—, pero da que pensar, supongo.

O quizá no, porque un estudio realizado a 5.000 personas, por su idiosincrasia, solo sirve para obtener respuestas generalizadas, más que para recabar información útil. ¿Sabes qué es lo mejor que puedes hacer si no te satisface tu vida sexual o crees que hay algún problema que te gustaría hablar con tu pareja? Pues exactamente eso: hablarlo. Al principio puede resultar un poco violento, pero piensa una cosa: a estas alturas de vuestra relación seguramente habrás tenido varias veces los genitales de tu pareja en la boca, así que hablar del tema debería ser pan comido.