La terrible verdad oculta detrás de los dibujos de una niña de 5 años en Brasil

A los niños les encanta dibujar, es una forma estupenda de entretenerse, de retratar el mundo exterior, pero a veces también de plasmar lo que no son capaces de expresar con palabras.

Fue precisamente a través de dibujos que unos padres de Brasil descubrieron un día el calvario por el que estaba pasando su hija de tan sólo 5 años, y que últimamente se comportaba de forma extraña.

Según reportó en su día el diario El Correio en Brasil, una niña de 5 años de Mina Gerais, empezó a ir a clases de inglés. Sin embargo, pocos meses después manifestó a sus padres que no quería seguir aprendiendo el idioma.

Los padres se quedaron extrañados con el comportamiento de la niña, así que empezaron a llevarla a un psicólogo, quien finalmente les recomendó que buscaran entre las cosas de la pequeña en busca de pistas sobre su comportamiento.

Fue así que sus padres descubrieron entre los dibujos que hacía la pequeña, unos cuantos bastante perturbadores.

En ellos la niña describía los abusos sexuales que sufría de un hombre, que más tarde fue identificado como su profesor de inglés, un pastor evangélico de 54 años.

Los padres denunciaron el hecho y el hombre fue detenido por la policía.

Siempre hay que estar atentos a lo que dibujan nuestros hijos, en este caso los dibujos de esta niña escondían un secreto horrible, pero también pueden ayudarnos a conocer mejor el mundo interior de nuestros hijos.

Considera compartir esto para alertar a todos los padres y que no pasen por alto ningún comportamiento extraño en sus pequeños.

Deja un comentario