La forma de tus piernas te dice cómo eres en tus relaciones amorosas

Nuestro cuerpo dice mucho más de nosotrxs de lo que podríamos pensar en un primer momento. Lo que tenemos por fuera es un fiel reflejo de lo que tenemos por dentro y viceversa. Nuestra naturaleza es un círculo interno que se retroalimenta y esto, lejos de ser insignificante, nos puede resultar más útil de lo que pensamos y hoy os lo demostraremos.

Lo primero que haremos es enseñaros una serie de imágenes y os pediremos una cosa muy sencilla: identificad cuál es vuestro tipo de pierna. Podéis escoger entre cuatro tipos diferentes: si tus piernas se tocan por completo; si se tocan solo por la parte de los tobillos; si se tocan por la parte de la entrepierna o si no se tocan en absoluto.

Aquí os dejamos la imagen en cuestión:

… Y aquí lo que significa cada una de las posibilidades:

1Si tus piernas se tocan en toda su extensión

Que tus piernas mantengan contacto entre sí a través de toda su extensión tiene muchas connotaciones positivas. Para empezar, dice de ti que, como pareja, eres una persona muy atenta y ‘unida’ con tu ‘otra mitad’. Te gusta recibir pequeños detalles, pero también hacerlos. En lo que a confianza se refiere, siempre confías en tu pareja ‘a pies juntillas’.

En las obras de teatro del cole, por ejemplo, siempre te escogían para hacer el papel de tijera. Los tejanos se te desgastan de forma brutal en toda la zona interna y has llegado a prenderte fuego de la fricción que se produce al caminar. Tu deporte más odiado es todo aquel en el que tengas que hacer el ‘spagat’.

Si tus piernas solo se juntan en los tobillos

Si lo único que se tocan entre sí tus piernas es en la parte de los tobillos, no te preocupes: el destino sentimental te depara cosas muy positivas también. Te gusta vivir nuevas aventuras y experiencias de lo más disparatadas. Cuando te platean un viaje, siempre ‘pasas por el aro’.

Tu afición preferida puede que sea la hípica y la naturaleza te ha dado un hermoso regalo evolutivo para poder llevar a cabo tu afición con mayor facilidad. También puedes destacar como vaquera y como letra ‘O’.

3Si tus piernas solo se tocan en la entrepierna

Si tus piernas tienen una tendencia a juntarse por la parte de tu entrepierna, las cosas no podrían irte mejor. Con tu pareja serás muy cariñosa y bondadosa. Siempre priorizarás el romance a los momentos de desencuentro y nunca te faltarán las palabras bonitas.

Si tus piernas no se tocan en ningún punto

Si tus piernas no se tocan en ningún punto de tu anatomía, puede que estés ante una de las formas de piernas menos comunes que existe. Pero no te preocupes en absoluto, porque esto no es un problema. Eres una persona mucho más tradicional con sus parejas. No te gusta experimentar ‘cosas raras’ y te conformas con que todo vaya ‘como debe ir’. Eres de pensamiento ‘recto’ y no te gusta ‘torcerte’ en nada de nada. Eso sí, si tu pareja quiere probar algo nuevo, no la dejarás de lado y la apoyarás.

También puede que tus padres sean dos juguetes con articulaciones como estos:

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esto? ¿Os habéis visto representadas en algunas de estas ‘formas’ o tenéis otra que no hayamos contemplado? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros artículos relacionados que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes.