La exnovia de Avicii publica mensajes que el DJ le envió antes de morir

Cuando un artista nos deja a una edad pronta, siempre se crea una especie de sensación de incertidumbre en la sociedad, sobre todo en los más jóvenes ya que, en gran parte, definen la actualidad. De alguna forma, vemos cómo una porción de lo que ha definido nuestra generación, desaparece.

Es por eso que uno de los temas más candentes de la actualidad ahora mismo es, sin duda, la muerte de Avicii, cuyo nombre real era Tim Bergling. El artista se había convertido en uno de los referentes internacionales del pop electrónico.

Aunque la noticia ha sorprendido a muchas personas, la verdad es que, pese a solo tener 28 años, ya llevaba un tiempo apartado de los escenarios y las fiestas debido a que sufría de pancreatitis aguda, principalmente debido a sus excesos.

Todo el mundo ha querido despedirse de Avicii en redes sociales, desde fans anónimos a otros artistas de su gremio, como, por ejemplo, David Guetta. Pero, sin duda, una de las más personales es la que le ha dedicado su exnovia Emily Goldberg.

La antigua pareja del sueco ha compartido en Instagram varias imágenes en las que salen ellos dos juntos. Esas fotografías han ido acompañadas de un texto muy emotivo lamentando su muerte y recordando todos los momentos vividos junto a élPor ello, ha usado la letra de uno de sus temas más famosos para dedicarle este bonito mensaje.

 “ Vamos cariño, no nos des por vencidos. Elígeme y te mostraré lo que es el amor… Ésas son las letras de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiera haber estado a su altura. Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara. Todavía estoy recogiendo mis pensamientos y gracias por todas sus amables palabras y textos. Despiértame cuando todo termine, porque no quiero que sea real”., escribió Goldberg.

Pero, aparte de eso, le ha hecho otra dedicatoria mediante una publicación de Instagram en la ha hecho pública una conversación pasada con el artista en la que se declaran mutuamente su amor.

“Emily: Este es mi gato

Tim: Hola gatito

Emily: Te quiero Tim

Tim: Te quiero también Emily

Tim: Te echo de menos

Tim: ¿Cuando es tu vuelo?

Emily: En 3 horas

Tim: ¿Como estás?”

Estos mensajes no han sentado muy bien a varios fans del DJ que la han tildado de oportunista. Pero Emily no ha sido la única exnovia que ha querido recordar viejos tiempos. Raquel Bettencourt también ha hecho lo propio publicando una foto en la que salen juntos en un aeropuerto acompañada de un largo texto dedicado a él.

“Mi corazón está roto, Tim, parece que era ayer cuando éramos inseparables. Hablábamos y reíamos hasta que se hacía de día. Nosotros contra el mundo, acumulado recuerdos para toda la vida. Tanto en los buenos como en los malos momentos solo he querido asegurarme de que estabas feliz y saludable durante todo el camino. Darte vida. Pero el universo tenía otros planes para nosotros. Sé lo mucho que has sufrido y lo mucho que te has esforzado. Yo también lo hice. Gracias por enseñarme lo que es el amor. Llevarme en tu viaje. La conexión que siempre tuvimos fue pura y real, de hecho, no creo que se rompiese de verdad. Siempre estarás en mi corazón. Te ha sido demasiado pronto, siendo tan especial y talentoso. Marcaste mi vida y siempre recordaré esos momentos. Solo quiero decirte que siempre te amé y me calma saber que has influido en la vida de billones de personas y tu espíritu vivirá en ellas. Mis condolencias a su familia en estos tiempos tan duras, mi corazón esta con ella. Gracias también a mi propia familia y amigos por los mensaje de apoyos. Descansa en paz precioso ángel. Nunca te olvidaré. Con amor, Raqattack.”

Tristemente, Avicii se ha sumado a la lista de artistas que han muerto antes de cumplir los treinta años, pero, por “suerte”, tuvo tiempo de vivir la vida al máximo y dejarnos su música como legado.