Horóscopo de HOY.

ARIES:

Aries

La ingenuidad surge cuando haces el esfuerzo de escribir un poco, tal vez manuales técnicos u otros proyectos de orientación profesional. Esto podría representar una nueva etapa en tu vida profesional. Tienes aptitud para hacerlo bien y atraer una considerable atención de los de arriba. No te dejes atrapar por la necesidad de revisar y editar una y otra vez. Sólo te llevará más tiempo y es posible que el trabajo final sea aún mejor del que esperas.

Aries en el Amor:

Este Signo de Fuego, es sin duda tremendamente coqueto y toma la iniciativa cuando se trata de romance. Son rápidos para moverse cuando alguien les llama la atención. Sin embargo, para mantener la atención de un Aries, la otra persona debe ser tan enérgica y tan emocionante como lo son ellos. Este es un signo apasionado que ama la aventura. Cuando hay fuego, ¡de verdad quema! Los romances torbellino son muy comunes en la personalidad de Aries, aunque una vez que se involucran con alguien seriamente, es generalmente de por vida. Mientras haya la suficiente diversión y entusiasmo en la relación, ésta será dinámica y duradera.

TAURO:

Tauro

¿Está pensando en mudarte a una nueva residencia, redecorar o hacer algunas mejoras en el hogar? Si es así, este es un buen momento para hacerlo. Este tipo de proyectos prometen ir bien, así que no dejes que la duda se interponga en tu camino. Explora todas las posibilidades, considera todos los pros y los contras y, entonces, si que parece que va a funcionar, ¡buena suerte!

Tauro en el Amor:

Si te involucras románticamente con un Tauro, prepárate porque éste se toma su tiempo. Siendo un signo excepcionalmente sensual, el tacto es muy importante. El ser apresurado o correteado de cualquier forma nunca funcionará con ellos. Sus parejas son a menudo de la misma naturaleza y círculo social, capaces de igualar el intelecto del toro y su deseo de tener las mejores cosas en la vida. Espera afecciones mostradas a través de elementos materiales, el Tauro es un muy espléndido.

GÉMINIS:

Géminis

Puede que tengas que hacer un montón de llamadas telefónicas y trabajar en realizar mucho papeleo. Un socio de negocios o amigo podría ser fundamental en ayudarte a aclarar algunos cabos sueltos que quedaron pendientes. Asegúrate de que cualquier tema del trabajo que sobre quede fuera del camino, pues es probable que pronto tengas aún menos tiempo. Si te aburres, recuerda que el éxito está por venir. ¡Buena suerte!

Géminis en el Amor:

Amante de la diversión y siempre listo para un desafío intelectual, el Géminis es un amante fogoso. La charla que procede a la pausa es tan importante como el contacto real y cuando se trata de ingenio, este signo no tiene nada que temer. Coqueto y curioso, el Géminis tendrá una gran cantidad de diferentes amantes hasta que encuentre uno que puede coincidir con su intelecto y su nivel de energía. El Géminis necesita experimentar la emoción, la versatilidad y la estimulación para sentirse completamente satisfecho. Sin embargo, una vez que encuentre a su pareja perfecta, el Géminis puede establecerse a un estilo de vida para ambos a largo plazo.

CÁNCER:

Cáncer

Si te has estado preocupando por haber gastado demasiado, la configuración astral indica que deberías ser capaz de dejar esas preocupaciones atrás. Hay un montón de oportunidades que podrían proporcionarte mayores ingresos, posiblemente, un nuevo trabajo, incluso una nueva carrera. Una gran cantidad de llamadas telefónicas, correos electrónicos u otras comunicaciones podría traerte noticias de estas posibilidades. Asegúrate de anotar las que parezcan más prometedoras.

Cáncer en el Amor:

“Yo siento” es la frase clave para el Cáncer, y esto es muy evidente cuando se trata de amor. Tierno y gentil, Cáncer se muestra sensible con sus amantes sin pensarlo dos veces. Aman fácilmente y eligen a un compañero que los pueda entender tanto como les sea posible. Parejas o socios superficiales y extremadamente ambiciosos no le van bien a éste signo. El amante Cáncer buscará a alguien igualmente intuitivo. Son socios dedicados, les encantan los niños y cuando se casan lo hacen de por vida.

LEO:

Leo

La comunicación ocupa un lugar importante en tu vida hoy. Tu forma de ser práctica y directa y con los pies en el suelo puede ser muy impresionante. Se te conoce por tener éxito donde otros han fallado. Esto no pasa desapercibido para los de arriba en la escala jerárquica. Y ellos saben que no se te engaña fácilmente. ¡Espera un progreso personal y profesional constante y un gran impulso en tu confianza personal!

Leo en el Amor:

Este Signo de Fuego es afectuoso, apasionado y directo. Cuando se trata de sexo, se puede esperar que el Leo sea aventurero, divertido y muy enérgico. Para Leo, existe una línea divisoria entre el amor y el sexo. Sus compañeros son elegidos por su buena disposición para permitir que el Leo tome la iniciativa, brille y sea independiente. Buscan amantes desinhibidos que no sean auto-conscientes. El compañero del Leo necesitará igualar su intelecto para poder funcionar como su pareja. Los Leo son cariñosos, divertidos y muy generosos con aquellos que son parte de su vida.

VIRGO:

Virgo

Puede que los secretos te rodeen. Varios colegas podrían salir a buscar nuevas oportunidades, y podrías preguntarte si hay una razón para ello que se te escape. Incluso podría hacer que reevalúes si debes o no quedarte donde estás. Sin embargo, no te preocupes porque otros se vayan. Si hay cosas de tu trabajo que te molestan, considera tus opciones.

Virgo en el Amor:

Es importante para los amantes Virgo el sentirse necesitados por sus compañeros. Con ellos, la sensualidad empieza mucho más antes de meterse a la habitación. Táctil, metódico y dispuesto a tomarse el tiempo que sea necesario, el Virgo es un excelente amante. A pesar de que los Virgo no expresan muchas palabras de amor, mostrarán su afecto en la intimidad. Los Virgo prefieren tener pocas conexiones pero fuertes en lugar de muchas. Eligen a sus parejas en base a sentirse importantes y necesitados en la vida de ésta. Son dedicados cónyuges que gustan de vivir el lado salvaje de vez en cuando.

LIBRA:

Libra
Una llamada telefónica o un correo electrónico de un amigo podría abrir nuevas posibilidades profesionales para ti, tal vez en la industria de las comunicaciones. Historias de gente que han logrado éxitos muy importantes en este campo podrían estar circulando ampliamente, pero debes considerar cuidadosamente todos los aspectos de cualquier nueva opción antes de lanzarte. No quieres tener nada que lamentar sobre tu decisión más adelante. Piensa en eso.

Libra en el Amor:

Encontrar a la pareja adecuada será una prioridad en la vida del Libra. Para aquellos que ya están en una relación, el mantenimiento de la paz y la armonía es el centro de sus vidas. Un Libra solo es una cosa verdaderamente triste, por no hablar de antinatural. Necesitan el conectarse con los demás. Como amantes son expresivas, creativas y equilibrados. Les encanta que sus compañeros se sienten total y completamente satisfechos a la hora de conversar y de hacer el amor. El encanto y dedicación de los Libras hacia lograr el equilibrio perfecto con los demás, lo hace maravillosas parejas.

ESCORPIÓN:

Escorpión
La comunicación con los amigos, hermanos y vecinos debe ser abierta, agradable y proporcionar apoyo hoy. Una reunión podría abrir la puerta a nuevas amistades, discusiones interesantes y otras actividades de grupo que puedes disfrutar. El único inconveniente podría implicar una sobrecarga mental. Puedes aprender tanto hoy que no puedas realizar un seguimiento de todo. Toma notas para que pueda mantener un registro de todo lo que en particular te impresiona.

Escorpión en el Amor:

Este es el Signo de más sexualidad del Zodiaco. Increíblemente apasionado, el Escorpión toma la intimidad muy en serio. Sus parejas tienen que ser inteligentes y honestas. Con éste signo, gran parte de la seducción empieza mucho antes de llegar a la habitación; a través de la conversación y la observación. Una vez enamorados, son devotos y leales hasta la muerte. Sin embargo, las relaciones pueden tomar algún tiempo en desarrollarse por completo. El Escorpio necesita tiempo para construir la confianza y el respeto hacia su compañero concienzudamente.

SAGITARIO:

Sagitario

¡Tu perspectiva tiende a ser optimista, entusiasta y práctica! Tienes ideas creativas y factibles. Es muy probable que te conduzcan al éxito, aunque podría tomarte mucho tiempo y esfuerzo el que esto ocurra. Es probable que la comunicación con los colegas sea abierta, honesta y muy dinámica a medida que los proyectos adquieren vida propia. Trabaja duro, haz que sucedan, ¡y disfruta del viaje!

Sagitario en el Amor:

Los Sagitario son juguetones y les encanta divertirse con sus amantes. Son apasionados, expresivos y dispuestos a probar casi cualquier cosa. Las parejas que mejor se adaptan a este signo tendrían tales características también. Hay una línea muy fina entre el sexo y el amor para Sagitario. Su amor por el cambio y la variedad puede traer un montón de caras diferentes a su habitación. Pero cuando se trata de amor, eso es una cosa totalmente diferente. Una vez establecido en una relación, el Sagitario es leal, fiel y dedicado. Las parejas de éste signo deben ser intelectuales, sensibles y expresivas para poder durar. Su frase clave es “yo entiendo”, por lo cual el tener una idea clara de lo que su pareja piensa es muy importante para ellos.

CAPRICORNIO:

Capricornio
Atender el papeleo podría requerir mucho de tu tiempo. Mucho podría tener que ver con cuidadosas planificación y proyecciones, por lo que probablemente te lo estás tomando muy en serio. Sin embargo, no te dejes intimidar. Confía en tus instintos. ¿Sabes lo que estás haciendo? Presta mucha atención, comprueba todo con cuidado, ¡y luego pon tu plan en acción y espera a que dé sus frutos!

Capricornio en el Amor:

El Capricornio es a menudo un amante serio y prefiere tomar las cosas con estabilidad y calma. No es común ver a éste signo tomar muchos riesgos. El tomarse las relaciones paso a paso es el camino ideal para él o ella. Son personas de pocas palabras y mucha acción. Los valores del Capricornio son importantes y hacen todo lo posible por expresar su afecto a través de ellos. Hacen buenos regalos y no se inmutan del costo de algo si es que se divierten haciéndolo. Auténtico y sincero, uno puede confiar en las palabras que éste signo tenga que decir.

ACUARIO:

Acuario

La comunicación entre tú y un socio de negocios o pareja romántica debe empezar de nuevo hoy. Han llegado a conocerse mejor y se sienten más cómodos que antes siendo honestos y abiertos. Todo parece indicar que las asociaciones que comiencen, se renueven o confirmen hoy, tenderán a ser exitosas y rentables. ¡Ten esto en cuenta en los próximos meses cuando te enfrentes a momentos difíciles!

Acuario en el Amor:

La estimulación intelectual es por mucho el mejor afrodisíaco para el Acuario. No hay nada como una conversación rica en cultura y futuras posibilidades para darle rienda suelta al Acuario. Cuando se trata de amor, las parejas adecuadas son aquellas que no se espantan por su franqueza. Abierto, comunicativo, imaginativo y con disposición a arriesgar, son las cualidades que combinan bien con la perspectiva de este signo en la vida. La honestidad y la sinceridad son esenciales para cualquier persona que busca una conexión a largo plazo con esta personalidad dinámica.

PISCIS:

Piscis
Has estado haciendo malabares con tu carrera, el romance y los intereses creativos durante los meses pasados. Puede que esto vaya a continuar. Sin embargo, podrías encontrarte construyendo una nueva carrera que implique la escritura o el habla, tal vez además de tu carrera actual. También quizás desarrolles un enorme interés en la mejora de tu salud. Puedes hacer un poderoso esfuerzo para cambiar tu dieta y hábitos de ejercicio. ¡Buena suerte con todo!

Piscis en el Amor:

Debajo de la piel de un Piscis late el corazón de un intransigente romántico. Amoroso, tierno y excepcionalmente dadivoso, este signo aprecia profundamente la intimidad. Son amantes apasionados que necesitan sentir una conexión real con sus compañeros. Coqueteos y romances fugaces no van nada bien con la personalidad del pescado. En las relaciones, son muy leales y cariñosos, les encanta dar regalos y hacer que la persona en su vida se sienta como la única persona sobre la faz del planeta. Nada es lo suficientemente bueno para la suertuda pareja de Piscis.