Hallan el cadáver de Diana Quer en una nave abandonada

Hallado el cadáver de Diana Quer en una nave abandonada de Rianxo

‘El Chicle’ confiesa y conduce a los agentes al lugar donde ocultó el cuerpo

La Guardia Civil ha localizado en la madrugada de este domingo el cuerpo de la joven madrileña Diana Quer, desaparecida en agosto de 2016, en una antigua fábrica de muebles abandonada, en el concello de Rianxo, según han confirmado fuentes policiales.

Las mismas fuentes apuntan que se deben realizar los análisis pertinente para confirmar que se trata del cádaver de Quer.

El cuerpo sin vida de la joven ha sido localizado en una antigua fábrica de muebles abandonada ubicada en Asados, una aldea del municipio de Rianxo y a cinco kilómetros del lugar donde se le perdió la pista al móvil de Diana Quer. Esta nave había sido utilizada en el pasado por contrabandistas de tabaco en Asados, lugar de nacimiento del principal sospechoso del crimen, José Enrique A. G., Quique, alias ‘el Chicle’.

A primera hora de este domingo estaba previsto que los agentes que llevan a cabo la investigación realizasen un nuevo registro en la vivienda de ‘el Chicle’, que finalmente ha sido aplazado por el avance de los acontecimientos.

La mujer del sospechoso cambió el sábado su versión y asegura ahora que no estuvo con su marido, el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer, la noche del 22 de agosto, cuando se perdió el rastro de la joven madrileña en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).