Golpea con un saco al piloto que le provocó la caida en la vuelta anterior

¿Conocen la Bondowoso Road Race? No se preocupen, nadie conoce la Bondowoso Road Race, o al menos hasta hace unas horas, cuando vimos una de las imágenes más surrealistas de los últimos tiempos. La carrera transcurría con normalidad (bueno dentro de lo que es una carrera con scooters en un circuito urbano tirando a lo cutre) hasta que uno de los pilotos derribó a otro justo antes de tomar una curva.

¿Cómo reaccionó la victima? ¿Aceptó con resignación la maniobra y presentó una queja a dirección de carrera? Pues no exactamente. Ni corto ni perezoso se levantó del asfalto, cogió uno de los sacos que estaban por allí delimitando la pista y esperó pacientemente a que su nuevo archienemigo volviera a pasar por la zona. En ese momento, y aunque el otro parecía que quería atropellarle para ‘acabar el trabajo’, le dio con el saco en la moto, para provocar su caída.

El final del vídeo también es de película. El hombre del saco (así lo llamaremos para distinguirlo del otro) comienza a perseguir al que le sacó de la pista, después de tirarlo al suelo, mientras el resto de motos seguían realizando la carrera, intentando que nadie muera en la ajetreada batalla. Vamos, un festival. Esto desde luego no pasa en MotoGP, allí no van tan ‘a saco’.

Mira el vídeo: