Este orangután se enternece cuando ve a una mujer embarazada

El instinto maternal de una madre para proteger y alimentar a sus hijos, es maravillosamente magnífico, y como todos sabemos, trasciende las especies. Seguramente haya visto algún video de mamás animales demostrando su amor maternal por sus pequeños. Es posible que hayas visto el instinto maternal de un animal protegiendo a sus crías, y aunque no sean sus bebés, los protege mientras estén cerca de él. Pero, ¿qué hay de los instintos paternos? ¿Cómo responden los machos a estar cerca de los bebés?

Los instintos paternos ciertamente existen en los animales, y la cantidad de amor y cuidado que estos papás pueden mostrar, es sin duda conmovedora. Y ni siquiera tienen que ser sus propios hijos.

Una mujer embarazada y su esposo visitaban el zoológico de Colchester cuando se encontraron con un gran orangután macho. Este orangután en particular se mostró muy interesado en la futura mamá, con sus ojos fijos en la panza de ella. A medida que se acercaba al recinto acristalado, parecía como si el animal entendiera que hay una vida dentro de ese vientre, y se pone muy emocional. Se acerca tanto como puede, y trata de acariciar y besar suavemente al bebé de la barriga.

Mira este conmovedor video a continuación