Este hombre sin pene asegura haber tenido relaciones con más de 100 mujeres…

Mmmmm… ¿Le creemos?

Y no lo decimos por no tener pene, sino más bien por ese número tan grande.

Andrew Wardle, quien es el protagonista de un documental de una hora en Discovery Life Channel, sufre de una condición de nacimiento extremadamente rara llamada Extrofia Vesical, la cual causa que la vejiga crezca afuera de su cuerpo. Si bien los doctores lograron reparar su vejiga, Andrew nunca pudo desarrollar su órgano reproductor. Pero a pesar de esto, Wardle sí posee testículos y de hecho dice que ha mantenido relaciones sexules con más de 100 mujeres.

El documental seguirá a Wardle mientras él le confiesa este secreto a sus amigos, viejos amores, aventuras e incluso a su actual novia, quien no tiene ni la menor idea de lo que sucede. Él admite que le ha revelado su verdad a algunas mujeres, pero no siempre le fue tan bien como esperaba.

“Solo le he dicho la verdad a un 20% de ellas”, confesó Wardle. “Es difícil explicarle a una nueva novia. Una vez fui golpeado en la cara cuando se lo dije a una chica. Supongo que ella sintió que la había engañado, pero no es algo que puedas decir enseguida”.

Andrew Wardle, The Man with no Penis

Sin embargo, gracias a los avances de la medicina en el campo de la cirugía de reasignación de sexo, Wardle quiere conseguir tener un miembro totalmente funcional. También dice que su condición ha afectado toda su vida y de hecho se ha enfrentado a problemas de depresión, abuso de substancias y incluso llegó a considerar el suicidio.

“Él planea recuperarse junto a su adorada novia”, señala un comunicado de prensa.

El Hombre Sin Pene, como se titula su programa especial, será estrenado durante el mes de junio a través de Discovery Life Channel. Y nosotros solo queremos saber cómo ha logrado mantener su condición oculta de sus ex parejas sentimentales durante tanto tiempo.

¡Increíble historia!