Esta niña espera nerviosa su turno para bailar y atrapa a todos cuando la música comienza

Los niños pueden hacer cualquier cosa y hacer que se vea lindo, pero cuando pueden ser lindos y realmente buenos en algo, eso es algo realmente especial.

Esta adorable niña de tres años estaba en su primera festividad, un festival tradicional de arte y cultura gaélica y estaba vestida y lista para actuar en su primer concurso de baile irlandés.

Su cabello estaba perfectamente rizado y se veía adorable en su vestido irlandés tradicional. El público esperaba unos pasos y una reverencia al final, pero cuando la música empezó a sonar y esta niña comenzó a bailar, se sorprendieron.

No sólo es una niña adorable, también tiene un talento increíble. Está claro por la mirada en su cara que le encanta actuar, y su amor por la danza se manifiesta en sus movimientos, incluso a esta temprana edad.

Un comentarista de YouTube que tiene el sobrenombre de Alfie Bella escribió: “Soy un campeón mundial y cuando entré en mi primera competencia no era tan bueno, bien hecho”.

Está claro que esta pequeña tiene un futuro brillante por delante si quiere seguir bailando! ¡Quizás un día la veamos actuar en un renacimiento de Riverdance.

¿Encontraste el baile de esta niña tan adorable como nosotros? ¡Compártelo!