Esta chica lleva tres años sin cortarse las uñas y así están…

Lleva tres años sin cortarse las uñas y así es como las lleva

Cada uno elige cómo vestirse, cómo peinarse y, en definitiva, qué estilismo lucir. ¡Para gustos, colores! Ahora bien, hay gente que toma decisiones super drásticas y la de esta adolescente llamada Simone Taylor es una de ellas. ¿Sabes que lleva tres años sin cortarse las uñas y que las tienes mega largas?

Simone tenía tan solo 14 años cuando decidió que se acababa el tema del nailing cada dos semanas. ¡No pensaba cortarse las uñas de las manos nunca más!

Simone, que vive en la ciudad alemana de Nuremberg, se ha hecho viral a causa de las pedazo de uñas que tiene y que no deja de lucir en su cuenta de Instagram. ¡Son para flipar!

Empezó con esta obsesión por las uñas extralargas en el años 2014, cuando se puso a ver tutoriales de cómo hacerse la manicura. Simone se dio cuenta de que las chicas que aparecían en los vídeos llevaban las uñas muy largas, así que decidió dejárselas crecer… ¡y ahora las lleva así!

En su Instagram hay decenas de fotografías con distintos tipos de manicura que más que nailing parecen auténticas obras de arte. Gracias a los cuidados que les da a sus uñas, Simone Taylor resultó ganadora del concurso de Uñas Más Largas de 2016, todo un logro para alguien que vive tan volcado en su manicura.

¿Cuánto le miden las uñas a esta chica? Cierto es que tiene que ir limándoselas y cortándolas, pero en la actualidad alcanzan los 15 centímetros de longitud.

Una de las preguntas que más le hacen a Simone es cómo se lo monta para escribir con el portátil, lavarse el pelo o simplemente mandar un whatsapp. ¡Qué complicado! Y ella, super sincera, no puede negar la realidad: le cuesta, y mucho.

Sin embargo, eso no ha hecho que quiera recular en su decisión de lucir las uñas mega largas sino todo lo contrario. ¿Sabías que también se está dejando crecer las de los pies? ¡A saber cómo se calzará los zapatos!