Esta chica viaja por todo el mundo, haciendo favores sexuales a hombres grandes y casados gracias a una aplicación

Heidy Pandora es una mujer que ha conseguido ver medio mundo precisamente haciendo eso, acostarse con hombres casados. Según Heidy, los viajes que le ofrecen le han salvado la vida.

Después de sufrir depresión durante más de dos años, Heidy comenzó a quedar con hombres de otros países con el fin de financiarse un estilo de vida lleno de lujos. A sus 24 años, esta joven ha pasado los últimos 3 años  viajando y visitando cerca de 20 destinos diferentes. Gracias a la web de citas y viajes “Miss Travel“, Heidy ha conseguido crear un estilo de vida envidiable a pesar de estar desempleada. Aunque su forma de vida puede dar lugar a ciertos prejuicios, ella afirma que no és ninguna aprovechada. Estas son las declaraciones  que hizo la joven…

“Algunos de los chicos con los que quedo están casados. A decir verdad no creo que importe demasiado. Si están casados pero buscan compañía, quiere decir que no son felices. Algunos no tienen siquiera relaciones sexuales con sus esposas.”

“Acabo de regresar de Dublín, Irlanda, y ya estoy preparando otro viaje hacia Nepal. Mi madre se siente muy feliz por mí porque ella siempre quiso viajar. La mayoría de personas no tiene el valor para hacer lo que hago yo y viajar con extraños. Es básicamente como una cita a ciegas.”

“No me importa la opinión de los demás. La gente que me juzga probablemente solo tiene celos. Me han llamado aprovechada, pero ni yo me siento así, ni pido dinero cuando viajo. Yo sólo estoy en la web para viajar y ver mundo.”

xipi5

xipi 2

xipi3

xipi1