Esta chica con Síndrome de Down es la modelo mejor pagada del mundo

Cuando nació Marián los doctores no sabían cómo darle la noticia a la madre, pero cuando ella la vio dijo que era la niña más hermosa del mundo.

La pequeña había nacido con Síndrome de Down y la madre de 29 años de edad desde el momento que la vio su vida estaba completa, por lo que decidió que desde ese día la trataría como una persona normal y que nada le afectaría en su futuro.

Modelo con Síndrome de Down es la mejor pagada.

Cuando supieron de la enfermedad que tenía su hija los padres se realizaron varias pruebas de sangre para corroborar algún antecedente familiar, pero el padecimiento de la pequeña era una manifestación especial de ella. Desde que era niña los padres le daban un trato muy normal y ella decía que quería ser una modelo famosa para desfilar en Nueva York.

Marián demostró que su padecimiento no era un impedimento para obtener sus sueños y ahora a sus 22 años se encuentra realizando lo que siempre quería, modelar.

Actualmente firmó un contrato para ser la imagen oficial de varias marcas y lograr hacer un contrato importante en el modelaje, con ello obtendrá 20 millones de dólares.


Varios de los diseñadores de moda se encuentran enamorados de su estilo y belleza, al tener un encanto especial.

Una joven que demuestra que ninguna enfermedad es la causante de que se pueda evitar cumplir los sueños que se tengan e incluso lograr superar sus expectativas.