Ella es la policía más buena del mundo y estas fotos lo demuestran…

En cualquier parte del mundo, el ser policía es uno de los oficios más importantes ya que no sólo se trata de la persona que hace cumplir la ley, sino que también está presente cuando necesitamos de su ayuda. Existen distintas divisiones policiales en las que trabajan oficiales hombres y mujeres, algunas de las que son extremadamente bellas y esto es reconocido por sus conocidos; sin embargo, hay una mujer que es considerada la policía más buena del mundo y en las siguientes líneas te mostramos las razones.

La policía más buena del mundo

Su nombre es Cristina Nevárez Meza y trabaja en una dependencia policial en Culiacán, México. Se hizo famosa en todo el mundo gracias a una publicación realizada en Facebook que se viralizó en cuestión de horas, siendo vista por una innumerable cantidad de personas que admiraban la belleza y sensualidad de la joven policía, mientras que otras la criticaban por lo bien que le queda el uniforme, lógicamente, la mayoría que hacía esto eran chicas que le tienen envidia.

Ella dice que no se cree una mujer exageradamente sensual como muchos de los comentarios hechos al respecto y que todo lo que ella tiene es completamente natural. Actualmente trabaja en la unidad encargada del tránsito y la educación vial del Municipio de Culiacán junto a un grupo de policías femeninas igual de buenas que ellas.

Lamentablemente, Cristina Nevárez, la policía más buena del mundo tiene novio, con quien mantiene una relación sólida y de largo recorrido ya que este hombre resultó ser el único novio que tuvo desde que estuvo en la secundaria y hoy en día ya tiene planes de boda. Nos queda como consuelo el hecho de que en la unidad en la que ella trabaja existen otras mujeres que, aunque no tengan las mismas curvas que Cristina, son muy sexys y están buenísimas.

Fotos de la policía más buena del mundo

Puede que el hecho de que la policía más buena del mundo tenga novio te haya desilusionado, es por eso que te mostramos algunas de las mejores fotografías tomadas a esta guapa miembro del orden para alegrar tu día. ¡Disfrútalas!