El hermano de Messi sufre un accidente con su lancha y encuentran un arma en la embarcación

Han lanzado una orden de arresto para Matías Horacio Messi de 35 años de edad , ayer por la tarde cuando navegaba por el Rio Paraná, tuvo un sangriento accidente contra un banco de arena. De acuerdo a las primeras informaciones,se encontraba  navegando y al llegar al Club de Pescadores de Fighiera les comunicó a los pescadores del puerto que había chocado con un banco de arena y ellos observaron que tenía un corte en la cara.  Tras efectuarse las curas , se retiró a su casa en la localidad de General Lagos. Horas mas tarde la policía encontró una arma del calibre 22 ilegal, en la lancha del hermano del capitán del Barcelona.

El fiscal José Luis Caterina ordenó a los policías ir al domicilio de Matías Messi para que preste declaración  para de determinar si ocurrió lo que había dicho en un primer momento y averiguar si no había más personas en la embarcación , según trascendió. Aun esperamos que el  joven nos de algunos detalles, porqué por el momento, no están esclarecidos.

No es la la primera vez que pasa un suceso parecido Matías Messi también tuvo un accidente en su Audi negro en la mañana del sábado 26 de agosto pasado, cuando chocó con un camión en la ruta provincial 21, a la altura de Pueblo Esther, cerca de la casa de su hermano Leo. también en octubre de 2008, fue detenido por llevar un arma en la cintura. Fue acusado por posesión ilegal de armas de fuego, pero sorprendentemente resulto absuelto por falta de pruebas.

Captura