Dos mujeres violan a punta de pistola a un joven que hacía autostop

La Policía de la región sudafricana de Limpopo ha abierto una investigación después de que un joven de 25 años resultara víctima de una violación por parte de dos mujeres de mediana edad mientras hacía autostop cerca de Polokwane, Sudáfrica. El hombre fue levantado por las mujeres el pasado sábado a las 19:45 y después fue forzado a beber una sustancia desconocida, informan fuentes locales.

“Las dos mujeres que viajaban en un sedán desde Polokwane a Tzaneen, levantaron a la víctima en un lugar próximo a Polokwane. Posteriormente se dirigieron a unos arbustos en Makgoebaskloof, le apuntaron con armas de fuego, le obligaron a beber una sustancia y posteriormente lo violaron“, explicó el teniente coronel Moatshe Ngoepe.

El joven asegura que tras violarlo, las mujeres lo dejaron en un lugar cercano a la ciudad de Tzaneen. “Después de esta tragedia, llevaron a la víctima hasta un área aislada cerca de Tzaneen, donde se dirigió a la comisaría de Policía e informó sobre lo courrido”, declaró el teniente.

Tras el incidente, el hombre tuvo que ser tratado en un hospital. Como consecuencia de este hecho, el teniente aconsejo a los ciudadanos a utilizar el transporte público para evitar este tipo de situaciones.