Descubren un hombre responsable de la violación de diferentes animales

Un hombre de Paraguay identificado como Arlindo Benítez, de 36 años de edad, fue denunciado públicamente por supuesta zoofilia, sin embargo el fiscal del caso expresó que la denuncia no tendrá ninguna acción por parte de su representación porque la zoofilia no está tipificada en nuestra legislación actual.

El doctor Cáceres relató que de acuerdo a la denuncia que recibió, el acusado ya habría abusado sexualmente de varios animales entre yeguas y vaquillas, y que a consecuencia de éste conducta desviada de Arlindo Benítez, “una yegua murió”.

Cáceres relató igualmente que el denunciado también sustrae ropas interiores femeninas con los cuales se autosatisface de sus necesidades sexuales. Uno de los vecinos del lugar, cuyos animales fueron víctimas del zoofílico y que llegó a la fiscalía a pedir el auxilio, relató que la preocupación de los pobladores sube de punto.

“Estamos preocupados, porque éste sujeto se introduce en los corrales y lleva los animales y literalmente los viola en cualquier lugar cercano y algunas veces los vecinos al percatarse del hecho hicieron disparo de armas de fuego para tratar de contener el irrefrenable deseo del tipo hacía los animales”.

zoofilia-py-2