Descubre las ventajas y desventajas de un trio…

Hacer un trío es una de las fantasías más comunes tanto en hombres como en mujeres, pero hacerla realidad no es tan fácil como parece. Pues hay muchos motivos que influyen y como todo en la vida real trae sus consecuencias, para unos puedes ser buenos para otros no tanto.

Aquí algunos consejos que le evitarán complicarse la vida

Está comprobado que vivir la experiencia de un trío es una de las fantasías más comunes, especialmente de los hombres y, claro, de algunas mujeres. Pero cuando un hombre piensa en hacer un trío, casi siempre espera que esté compuesto por él y dos mujeres, ya sea para verlas a ellas darse placer o para tener LA MEJOR NOCHE DE SU VIDA con las dos al mismo tiempo.

Pero, para sorpresa de nuestros lectores, vale la pena tener en cuenta que las mujeres también piensan que el trío puede estar compuesto por una mujer y dos hombres que interactúen con ella, mas no entre ellos.

Estoy segura de que a algunos les puede parecer MUY PICANTE la idea de ver a su pareja siendo cortejada, acariciada, estimulada por otro hombre, pero no son la mayoría. Pues eso es solamente como un 35% según las encuestas que hemos hecho. El otro 65% prefiere solamente imaginárselo pero no hacerlo.

Pues todo es cuestión de tu personalidad no todas las personas piensan iguales, y antes de tratar de tener una fantasía como esta, te recomendamos primero hablar sobre el tema con personas que sepan del tema, o si tienes confianza con tu pareja podrías hacerlo normalmente con ella y que ella vea lo que tú piensas y llegar al mejor acuerdo entre ambos, que los dos se sientan satisfecho y no necesariamente podría ser exactamente un trio, todo depende de ustedes y de como quieran hacer las cosas.

Y si eres de lo que le gusta este tipo de aventura pus te recomendamos que seas muy precavido y utilices la protección necesaria, recuerda que las partes íntimas son una de las más delicadas y expuestas del cuerpo humano por eso debemos protegerlas y mantenerlas aseada siempre.

Cumpliendo estas cosas ya estás listo para tener la mejor noche de tu vida si te arriesgas a hacerlo, o si no te arriesgas pruébalo y veras no cuesta nada.