Cómo adelgazar en una semana ¡sin hacer ejercicio!

Normalmente, el mejor plan que se recomienda como respuesta a la pregunta de cómo bajar de peso en una semana, es hacer ejercicio y dieta. Pero si por alguna razón no puedes o no quieres hacer deporte, tengo buenas noticias: también es posible que pierdas peso sin tener que realizar actividad física por obligación.

Ahora bien, para lograrlo lo que tendrás que hacer es una dieta bastante rigurosa y ser muy exigente a la hora de realizarla. Seguirla al pie de la letra es lo único que te permitirá bajar de peso.

Para que puedas perder peso en una semana con una dieta y sin hacer ejercicios, ten en cuenta las siguientes recomendaciones que te damos a continuación:

Cómo bajar de peso en 1 semana sólo con dieta estricta:

Vamos a ser muy sinceros: para poder adelgazar rápidamente y sin la ayuda de la actividad física, esta dieta debe ser bastante exigente. Inicialmente, las calorías que vas a consumir serán por lo menos de tan sólo la mitad de las que consumes ahora. Esto es algo muy importante que debes tener en cuenta, ya que si no reduces la ingesta de calorías a la mitad no lograrás perder ni un solo kilo.

Normalmente las personas consumimos de 1200 a 2000 calorías diarias. Pero a ti te interesa aprender a bajar de peso en una semana  y sin hacer ejercicio; así que deberás reducir estas calorías mínimo a 600 o 1000.

Para que puedas lograrlo tendrás que consumir alimentos con pocas calorías, que te aporten mucha fibra y sobre todo buenos nutrientes.

Es momento de que conozcas unos buenos consejos para que inicies esta dieta.

Las recomendaciones que debes tener en cuenta en el momento de iniciar un plan de dieta para perder peso en una semana son muchas, pero aquí tienes las más  importantes:

  • Esta semana debes dejar de consumir azúcar y todos aquellos alimentos preparados que la tienen como ingrediente. Dentro de estos alimentos que debes dejar están las galletas, los cereales azucarados, los pasteles, dulces y postres en general, al igual que el azúcar refinado.
  • En lugar de este tipo de azúcar, opta por comprar endulzantes sin calorías para agregar a las bebidas que lo necesiten.
  • Come varias veces al día, lo ideal es hacer al menos 5 comidas diarias integrando en ellas ensaladas de verduras o frutas.
  • En cuanto a proteínas, se aconseja comer carnes magras ya sea a la plancha o al horno, pero sin nada de grasa.
  • Asimismo, debes tomar sólo 2 vasos de leche o yogur a diario, sin azúcar y bajo en grasa.
  • Cuando prepares tus alimentos opta por cocerlos al vapor, hervidos, asados o al horno.
  • Cuenta muy bien las calorías que consumes y no excedas el límite de lo que te hemos aconsejado, es decir no más de la mitad de calorías que consumes ahora.
  • Para terminar un buen consejo que puedes usar en esta dieta es tomar mucha agua durante el día y también hacer uso de infusiones que te ayudan a perder peso como lo es el té verde. Este debes tomarlo por lo menos 3 veces al día, en horas intermedias a las comidas principales.

Bien estos son los mejores consejos para que aprendas cómo bajar de peso en 1 semana y sin matarte en el gimnasio. Ten en cuenta que una vez que alcances tu peso deseado, tendrás que tratar de mantenerte. Es muy difícil llevar este tipo de dietas tan estrictas durante muchos tiempo, por eso es que lo ideal es adquirir hábitos de alimentación saludables que te permitan tener un cuerpo delgado sin pasar hambre.

Como bajo de peso en 1 semanaPor eso te recomiendo el programa LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt. Con este método no sólo perderás peso: vas a quemar realmente la grasa que suele acumularse en la cintura, las caderas y otras partes tan rebeldes.

Es un sistema completo e integral, que incluye los alimentos que debes comer, los ejercicios que te ayudarán a eliminar toda esa grasa y técnicas de programación mental para mantenerte motivado y lograr que todos los resultados logrados perduren en el tiempo.

¿Sigues preguntándote “Cómo bajo de peso en 1 semana”? No pierdas más tiempo.

Como-bajar-1-kilo-por-dia