Ayudaron a un gatito a ver de nuevo, cuando por fin abre los ojos, ¡los médicos quedan en Shock!

Ayudaron a un gatito a ver de nuevo, cuando por fin abre los ojos, ¡los médicos quedan en Shock!

Cuando los veterinarios mimaron a este gatito no lo podían creer.

Un gatito que vivía en la calle estuvo ciego hasta que tuvo la suerte de encontrar a un alma bondadosa que lo ayudó a sanar sus heridas. Tiempo después este pequeño amiguito llamado Cottons, impresionó al mundo con sus bellos ojos.

Joe es un hombre que vive en Royal Palm Beach. En una ocasión cuando salía de su casa se encontró con Cottons. Este se estaba comiendo desesperado la comida del gato de Joe como si no hubiera comido en días. Además, parecía que estaba lastimado.

Cuando Joe lo miró, rápidamente se dio cuenta de que el gatito no podía ver. Joe intento ayudarlo, pero este huía cada vez que se acercaba. Usando comida como señuelo pronto pudo atrapar al gato. Después decidió publicar su experiencia en Facebook para conseguir ayuda, pero al parecer nadie quería ayudarlo.

Carmen Weinberg creadora del Animal Friends Project, fue una de las personas que vio su publicación en Facebook y rápidamente se ofreció a ayudar.

Al día siguiente Carmen recogió al pequeño Cottons y lo llevó al hospital para animales llamado Justin Bartlett. Después de que lo revisó el veterinario, este dijo que el gatito tenía problemas de sarna y que estaba desnutrido y deshidratado.

Hasta que llegó el momento que Cottons abrió los ojos.

Cuando por fin Cottons pudo abrir los ojos no podía ver debido a que tenía una enfermedad relacionada con los ácaros y lamentablemente nadie sabía cuánto tiempo tenía ciego y vagando por las calles de la ciudad. Gracias a la atención del veterinario y la de Carmen, Cottons por fin había podido mostrar sus preciosos ojos al mundo.

Se le empezó a aplicar un tratamiento de antibióticos y a pesar de tener una imagen delgada, tenía un gran apetito, incluso su actitud era más animada y lo demostraba con ronroneos.

Después de unos días se miraba más saludable y sus orejas tenían mejor apariencia.

Cada día Carmen le aplicaba aceite de coco en su piel para que esta y su pelaje pudieran regenerarse. También recibía una gran cantidad de alimento y agua para que sanara más rápido.

Ha subido de peso gracias a todo el tratamiento que se le ha dado, pero lo más impresionante son sus hermosos ojos de colores.

En la actualidad luce muy distinto a como Joe lo encontró, que está en busca de un nuevo hogar y una familia amorosa. Lo mejor de todo es que Cottons parece que está recuperando la vista poco a poco gracias al tratamiento al que se le ha dado seguimiento. Esperamos que pronto una familia lo adopte ¿tú lo harías?