20 impactantes casos de cirugía estética que terminan siendo desastrosos…

Existen diversos casos por los que muchas personas deciden pasar por una operación quirúrgica. Hay casos en los que deben realizarse estas operaciones simplemente para el bienestar, tanto físico como mental y para que la propia persona se sienta mejor con ella misma. Lo mismo ocurre con aquellas personas que tienen grandes complejos físicos y que desde bien pequeños lo han pasado mal o han sufrido acoso, por ese motivo deciden eliminar ese complejo pasando por la cirugía.

Por otro lado, existen cirugías estéticas que están enfocadas a mejorar el autoestima de las personas, realizando cambios físicos en su cuerpo para convertirse en un hombre o mujer más atractiva, o simplemente para parecerse a personalidades famosas, celebridades e ídolos.

Sin embargo, como todo en esta vida, las cosas no siempre salen como uno quiere y esperaba. A continuación te mostramos 20 casos de cirugías estéticas que acabaron siendo terribles.

cirugia-estetica-fail1 cirugia-estetica-fail2 cirugia-estetica-fail3 cirugia-estetica-fail4 cirugia-estetica-fail5 cirugia-estetica-fail6 cirugia-estetica-fail7 cirugia-estetica-fail8 cirugia-estetica-fail9 cirugia-estetica-fail10 cirugia-estetica-fail11 cirugia-estetica-fail12 cirugia-estetica-fail13 cirugia-estetica-fail14 cirugia-estetica-fail15 cirugia-estetica-fail16 cirugia-estetica-fail18 cirugia-estetica-fail19 cirugia-estetica-fail20 cirugia-estetica-fail21