10 hombres enamorados que fueron más allá de lo tradicional al pedirle matrimonio a sus novias…

Si eres un novio que está en la búsqueda de ideas geniales para crear la propuesta ideal de matrimonio o si eres una novia que espera con ansias ese día tan especial, te van a encantar las 10 propuestas de matrimonio más originales y románticas que varios hombres les han podido hacer a sus novias.

En la cuenta de Instagram @howheasked se señalan diferentes historias de parejas y mediante fotos o videos explican cómo esos novios enamorados se les arrodillaron a sus novias para llevarlas al altar y ser felices para siempre.

Sin más preámbulos, te presentamos 10 propuestas de matrimonio llenas de ternura y amor que te harán brincar o llorar de felicidad.

1. Al borde de un acantilado en el Parque Nacional Yosemite.

Esta linda parejita estaba viajando y durante un atardecer el novio decidió pedirle a dos personas que le tomaran la foto a ambos, haciéndole creer a ella que quería aprovechar la puesta de sol y de repente se arrodilló y sacó una pequeña caja de su bolsillo.

2. El mejor amigo del hombre es cómplice en todas las situaciones.

Una noche en la que una pareja veía Netflix y hacían pizza en casa, ella estaba esperando en el sofá y de repente llegó su perro Harvey con un cartel que decía: “¿te quieres casar con papá?

3.  En la playa siempre es una opción.

Esta pareja estaba en un almuerzo romántico frente al mar y al finalizar de comer el decidió darle la sorpresa al arrodillarse y pedirle que fuera su esposa.

4. Durante una fiesta de disfraces de Halloween.

Estar en Disneylandia, ella vestida de princesa, él de príncipe y de repente se arrodilla y saca una cajita de su bolsillo. Eso sí que es un cuento de hadas.

5. París, París, la ciudad del amor.

Estaban celebrando su quinto aniversario de novios y decidieron hacer una reservación en el restaurante de la torre Eiffel. Luego de comer, Mike le dijo a su novia que quería mostrarle un punto desde donde se ve toda la torre Eiffel, así que decidió llevarla y de repente ella volteó y vio a su prometido con una rodilla en el piso.

6. Durante un viaje en pareja es tremenda sorpresa.

Ellos llevaban más de 3 meses viajando, estuvieron en Vietnam, Fiji, Vanuatu, Australia, Sri Lanka, Dubai y su última parada fue Turquía. Se suponía que iban a celebrar sus dos años de aniversario en un desayuno con globos aerostáticos de fondo en la ciudad de Cappadocia, pero terminaron celebrando el sello de su unión.

7. Un camino de rosas nunca falla.

Su novio le dijo que tenían que ir a una fiesta del trabajo como de costumbre y cuando estaban en el lugar, él la besó y le dijo “Te amo” y de repente dos mesoneros abrieron la puerta y lo que se encontró no fue al equipo de la oficina sino un camino de rosas con un pizarra que decía “¿te quieres casar conmigo?”.

8. Una caricatura de lo que pasaría.

Ellos se conocieron cuando se graduaron juntos de la academia de policías en el 2015, trabajaron juntos, se hicieron mejores amigos y lo demás es historia. Un par de años más tarde, en un picnic que hacían en Central Park, Nueva York, él decidió contratar a un caricaturista para que los dibujara a ambos. Cuando el caricaturista entregó su trabajo final, eran ellos dos vestidos de policía y él estaba arrodillado con un anillo en mano.

9. Un anillo del tamaño de su amor.

En un viaje a la playa, él decidió presentarle un salvavidas del tamaño de un anillo de compromiso gigante y ella sorprendida no se pudo resistir a lanzarse al agua.

10. Con el “Golden Gate” de fondo.

Esta pareja realizaba un viaje en carro a Napa, pero a mitad de camino él le sugirió parar para tomarse una foto con el Golden Gate de fondo. Le dijo que era cerca y luego de caminar por 20 minutos llegaron a un lugar donde se veía todo el puente y la ciudad de San Francisco. Él estaba muy nervioso, pero decidió arrodillarse y pedirle matrimonio con la ciudad como testigo.

La verdad es que cuando de creatividad se trata estos hombres supieron lucirse con su propuestas de matrimonio. Nos encanta ver como fluye el amor, les deseamos a estas y todas las parejas una vida feliz juntos.